Actualidad

Grave lesión dejaría a Neymar fuera del partido PSG - Real Madrid (VIDEO)

Publicado:
El parte médico es preciso: la confrontación con el Olympique de Marsella dejó al astro brasileño un esguince externo del tobillo derecho y una fisura del quinto metatarsiano.
Grave lesión dejaría a Neymar fuera del partido PSG - Real Madrid (VIDEO)

Esguince externo del tobillo derecho y fisura del quinto metatarsiano: ese es el parte médico que este lunes dio a conocer el club de fútbol francés Paris Saint Germain (PSG) sobre la condición en que se encuentra su jugador estrella Neymar.

La lesión del brasileño tuvo lugar durante el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella, el domingo pasado, por lo que el jugador tuvo que ser retirado del campo de juego en camilla.

"Los exámenes adicionales realizados al día de hoy (ultrasonido y tomografía computarizada) confirmaron un esguince anteróforo externo del tobillo derecho, y también la existencia asociada de una fisura en el quinto metatarsiano", señaló el club en un comunicado.

Según algunos analistas, esta situación pone en duda la participación de Neymar en el partido entre el PSG y el Real Madrid programado para el próximo 6 de marzo.

RT