X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ntz

Un hombre abre fuego en un bloque residencial en la ciudad rusa de Kazán (Videos)

Publicado: 27 feb 2018 19:56 GMT | Última actualización: 27 feb 2018 21:54 GMT

El atacante hirió a tres personas: un policía, un civil y un agente de las fuerzas especiales que posteriormente murió en el hospital.

Un hombre abre fuego en un bloque residencial en la ciudad rusa de Kazán (Videos)
Imagen ilustrativa
Roman Antonov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Un hombre abrió fuego contra policías la noche de este martes en un bloque residencial de la ciudad rusa de Kazán, informan los medios locales.

Según los testigos presenciales, el hombre, identificado como Alexánder Petrov, de 34 años, disparó a su esposa. Posteriormente, la Policía acudió al lugar de los hechos y el agresor abrió fuego contra los agentes. El hombre, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

De acuerdo con el Ministerio del Interior de Rusia, el atacante hirió a tres personas: un policía, un civil y un agente de las fuerzas especiales que posteriormente murió en el hospital.

La Dirección de Investigación de Rusia para la República de Tartaristán ha reportado que un cómplice del tirador ha sido abatido por los agentes de las fuerzas especiales durante el asalto del edificio donde se escondían, mientras que el propio atacante se suicidó durante el arresto.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies