Actualidad

Un hombre abre fuego en un bloque residencial en la ciudad rusa de Kazán (Videos)

Publicado:
El atacante hirió a tres personas: un policía, un civil y un agente de las fuerzas especiales que posteriormente murió en el hospital.
Un hombre abre fuego en un bloque residencial en la ciudad rusa de Kazán (Videos)

Un hombre abrió fuego contra policías la noche de este martes en un bloque residencial de la ciudad rusa de Kazán, informan los medios locales.

Según los testigos presenciales, el hombre, identificado como Alexánder Petrov, de 34 años, disparó a su esposa. Posteriormente, la Policía acudió al lugar de los hechos y el agresor abrió fuego contra los agentes. El hombre, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

De acuerdo con el Ministerio del Interior de Rusia, el atacante hirió a tres personas: un policía, un civil y un agente de las fuerzas especiales que posteriormente murió en el hospital.

La Dirección de Investigación de Rusia para la República de Tartaristán ha reportado que un cómplice del tirador ha sido abatido por los agentes de las fuerzas especiales durante el asalto del edificio donde se escondían, mientras que el propio atacante se suicidó durante el arresto.