"Temo por mi vida": El hermanastro envenenado de Kim Jong-un sospechaba que estaba en peligro

La investigación del enigmático caso del asesinato del pariente del líder norcoreano ha revelado nuevos impactantes datos.

Kim Jong-nam, el hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un, tenía la sospecha de que estaba en riesgo. Así, seis meses antes de ser envenenado en el aeropuerto de Kuala Lumpur (Malasia), el hombre había confesado a un amigo que su vida "corría peligro", según se ha revelado en una audiencia del caso que tuvo lugar este martes en un corte del país asiático.

De acuerdo con los datos presentados por el principal investigador del caso, Wan Azirul Nizam, Kim Jong-nam también había comentado a su amigo que "temía por su vida" y que necesitaba tener un conductor privado, informa Fox News.

El hermanastro de Kim Jong-un fue envenenado con el agente químico prohibido VX el pasado 14 de febrero del 2017. Las principales acusadas por el asesinato son dos mujeres que, según la investigación, habrían arrojado la mortal toxina al rostro del norcoreano en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

Sin embargo, la defensa afirma que las jóvenes, de origen indonesio y vietnamita, no fueron conscientes de la peligrosidad de su acción ya que pensaban que estaban participando en una broma para un 'reality show', recoge ABC.