X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5nwr

Exsicario de Pablo Escobar lanza polémico mensaje a candidato presidencial colombiano y arde Twitter

Publicado: 28 feb 2018 19:47 GMT | Última actualización: 1 mar 2018 04:39 GMT

'Popeye' utilizó su cuenta en la red social para enviar una misiva al aspirante de izquierda que lidera las encuestas previas a los comicios presidenciales en Colombia.

Exsicario de Pablo Escobar lanza polémico mensaje a candidato presidencial colombiano y arde Twitter
Jhon Jairo Velásquez es captado en una marcha contra el gobierno del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el 1 de abril de 2017.
RAUL ARBOLEDA / AFP
Síguenos en Facebook

Jhon Jairo Velásquez, más conocido como 'Popeye', envió un polémico mensaje al candidato de izquierda, Gustavo Petro, quien aspirará a la Presidencia de Colombia el próximo 27 de mayo bajo la bandera del Movimiento Progresistas, partido político que él mismo fundó en el año 2011. 

A través de su cuenta de Twitter, el exsicario de Pablo Escobar Gaviria aseguró: "Si el comandante Carlos Castaño Gil no mata en 1990 a Carlos Pizarro León, Colombia hoy sería peor que Venezuela". Y agregó: "No tenemos memoria. Hoy Gustavo Petro, compañero de Carlos Pizarro, lidera las encuestas. Las encuestas son una farsa pero son muy peligrosas", reiteró.

Cabe mencionar que Carlos Pizarro fue el comandante en jefe del extinto grupo guerrillero M-19, quien fue asesinado cuando se postuló como candidato a la Presidencia en 1990, después de que el movimiento entregara las armas.

Luego del mensaje del otrora narcotraficante colombiano, Gustavo Petro advirtió a través de su cuenta de Twitter sobre la amenaza de 'Popeye'.

El mensaje de Jairo Velásquez surge cuando algunos sondeos realizados por medios locales resaltan el liderazgo de Petro, quien es el favorito entre los ciudadanos colombianos.

Algunos internautas de ese país protestaron a través de la misma plataforma, cuestionando a 'Popeye' acerca de su controvertido mensaje.

Otros más pidieron "bloquear a este hombre, que con sus comentarios llenos de violencia y sangre, lo único que hacen es polarizar el panorama político y social de este país".

Incluso hubo ciudadanos que condenaron la actuación de 'Popeye', asegurando que "en un país decente, lo hubiesen condenado a usted y a sus patrones a la silla eléctrica".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies