El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un policía italiano se quita la vida tras matar a sus hijas y herir gravemente a su esposa

Publicado:
El agente en servicio se había atrincherado durante varias horas, teniendo como rehenes a sus dos hijas de 8 y 13 años.
Un policía italiano se quita la vida tras matar a sus hijas y herir gravemente a su esposa

Un agente de los Carabinieri de Italia se ha suicidado tras asesinar a sus dos hijas y herir gravemente a su esposa, informa el diario La Repubblica.

El crimen ha tenido lugar este miércoles en la localidad de Cisterna di Latina, en la región de Lazio. A primeras horas de la mañana Luigi Capasso, de 44 años, esperó en la calle a su esposa Antonietta Gargiulo y disparó tres veces contra ella cuando esta se dirigía al trabajo. Luego le arrebató las llaves de su casa, en la que se atrincheró, tomando como rehenes a sus dos hijas de 8 y 13 años de edad.

Los efectivos de la Policía local irrumpieron en el inmueble, luego de que las negociaciones con Capasso se interrumpieran por alrededor de una hora. El agente estuvo atrincherado unas nueve horas. Cuando los oficiales entraron en la casa solo encontraron tres cuerpos sin vida, y las autoridades consideran que las niñas fueron asesinadas en la mañana.

De momento se desconocen los motivos del crimen, pero la pareja ya no convivía y se cree que estaba en proceso de divorcio. Gargiulo, de 39 años, fue socorrida por los vecinos y trasladada a un hospital, donde se encuentra en estado grave.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7