Actualidad

Para ser "admirado por todos": Exsoldado británico mata a un anciano de 45 puñaladas

Publicado:
El crimen ocurrió mientras la víctima paseaba con sus perros en un bosque.
Para ser "admirado por todos": Exsoldado británico mata a un anciano de 45 puñaladas

Un exmiembro de la Marina Real británica ha sido condenado a cadena perpetua por haber asesinado de unas 45 puñaladas a un anciano. El crimen fue tan brutal que en un principio la Policía creía que la víctima había sido atacada por un animal, informa el diario The Guardian.

Alexander Palmer, de 24 años, mató a Peter Wrighton, de 83 años, en agosto pasado mientras el octogenario paseaba con sus dos perros en un bosque cerca de la localidad británica de East Harling, en el condado de Norfolk.

Palmer tenía problemas de salud mental, y en dos ocasiones comentó a su médico sus planes para cometer un crimen, argumentando que eso le llevaría a estar "en un pedestal" y que sería "admirado por todos".

"Palmer es un hombre extremadamente peligroso, que planeó este ataque brutal y fue a East Harling con una sola intención, que era asesinar a alguien. Fue una muerte premeditada y aprovechó la oportunidad que Peter se encontraba solo para lanzar un ataque contra un hombre anciano y frágil que sabía que no podría defenderse", señalaron los detectives encargados de investigar el caso durante el juicio.

Covid19