El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un cliente es expulsado de McDonald's por invitar a un sintecho a comer

Publicado:
El 'buen samaritano' grabó el incidente y lo subió a Facebook donde recibiendo grandes muestras de apoyo.
VIDEO: Un cliente es expulsado de McDonald's por invitar a un sintecho a comer

Un cliente fue expulsado de un local de McDonald's en Myrtle Beach (Carolina del Sur, Estados Unidos) por una agente de Policía después de comprar comida para una persona sin hogar.

El hombre, llamado Yossi Gallo, publicó un video del incidente en Facebook el miércoles pasado. En él se ve a la oficial ordenando a un sintecho que abandone el restaurante antes de que finalice su comida.

La policía lo justificaba dicendo que otros clientes y el personal se habían quejado de que el hombre había estado pidiendo limosna.

En ese momento, Gallo, que estaba grabando la escena, interviene indignado negando las acusaciones y empieza a criticar al restaurante por pedir la expulsión del mendigo.

"No me pidió comida. Lo traje yo desde la calle. ¡Son lo peor!", les grita, tras lo cual mantiene una acalorada discusión con el gerente del local, que pide a la agente que lo expulse también a él por alterar el orden.

Ya en la calle, Gallo invita al hombre sin hogar a subir a su coche para ir a otro restaurante.

El video ha sido reproducido más de 50 millones de veces, causando una amplia reacción en Facebook y numerosas críticas hacia McDonald's y la actuación de la policía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7