El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Premio internacional de música BraVo: Moscú espera al tenor José Carreras con los brazos abiertos

Publicado:
El Palacio Estatal del Kremlin y Teatro Bolshói vestirán sus mejores galas para acoger al prestigioso evento internacional, que será seguido por más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.
Premio internacional de música BraVo: Moscú espera al tenor José Carreras con los brazos abiertos

El legendario tenor español José Carreras, la soprano rusa Anna Netrebko y muchos otros astros de la música clásica participarán entre el 10 y 11 de marzo en el premio internacional de música profesional BraVo.

El premio se otorga a los logros en el campo de la música popular y clásica. Las fronteras del premio BraVo se han ampliado desde el mar Báltico hasta el océano Pacífico, lo que ha consolidado el estatus de Rusia como el centro del espacio cultural de Eurasia.

La celebración del Premio BraVo en la capital rusa incluirá dos grandes conciertos de gala con la participación de las estrellas más brillantes del mundo de la ópera que actuarán en las dos mejores salas de conciertos de Moscú.

El 10 de marzo la primera ceremonia de premiación en el campo de la música popular del año tendrá lugar en el Palacio Estatal del Kremlin, donde los espectadores podrán disfrutar de la actuación de los mejores artistas rusos, así como estrellas de los países socios del Premio BraVo. El invitado especial de la ceremonia será famoso músico británico  Rod Stewart.

El segundo día del solemne evento –el 11 de marzo- se celebrará en la histórica escena del Teatro Bolshói y en él estarán presentes los astros mundiales de la música clásica: el legendario tenor José Carreras, la soprano Anna Netrebko y muchos otros.

La potencial audiencia de radio y televisión del premio internacional de música profesional BraVo es de más de 1.000 millones de personas. El evento será cubierto por cerca de 150 profesionales de los medios de comunicación rusos e extranjeros. La ceremonia del Premio BraVo es el evento cultural más esperado de esta primavera boreal.

El premio internacional de música profesional BraVo cuenta con el apoyo del Teatro Estatal Académico Bolshói de Rusia, la Organización de Propiedad Intelectual de Rusia y la Sociedad de Autores Rusos.

Entre los países socios del Premio BraVo se encuentran: Japón, China, la India, Malasia, Indonesia, Singapur, Corea del Sur, los Emiratos Árabes Unidos y los países de la CEI.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7