Actualidad

Una pareja de EE.UU. obligaba a sus tres hijos a vivir en una caja sucia con 40 gatos (FOTOS)

Publicado:
En el interior de la vivienda improvisada la Policía local encontró un "montón de basura y excrementos humanos".
Una pareja de EE.UU. obligaba a sus tres hijos a vivir en una caja sucia con 40 gatos (FOTOS)

Una pareja de la ciudad de San Bernardino, estado de California (EE.UU.), fue acusada este viernes de maltrato infantil luego de que las autoridades descubrieran que durante cuatro años obligaron a sus tres hijos a vivir en una caja de madera en el desierto, informa Fox News.

De acuerdo con la cadena, Monica Kirk, de 51 años, y Daniel Panico, de 73, vivían en una caravana, mientras que sus hijos de 11, 13 y 14 años habitaban en una caja de seis metros de largo, tres de ancho y uno y medio de altura, sin electricidad y agua corriente. En el interior de la vivienda improvisada la Policía local encontró un "montón de basura y excrementos humanos por todo el perímetro, así como cerca de 40 gatos".

Como destacan las fuerzas del orden locales, los niños "no tenían suficiente comida y vivieron en un ambiente inadecuado e inseguro durante los últimos cuatro años".

La pareja, por su parte, se declaró inocente durante la lectura de cargos y fue defendida por sus familiares y amigos, que afirmaron que la pareja estaba "siendo castigada por no tener hogar".

Covid19