El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El ritual con el que portero evitó la descalificación de su equipo en la Copa de Francia (VIDEO)

Publicado:
Matthieu Pichon se puso unos audífonos, se tapó con una chamarra y vio videos en su tableta. Luego salió a la cancha e hizo lo inimaginable.
El ritual con el que portero evitó la descalificación de su equipo en la Copa de Francia (VIDEO)

En los cuartos de final de la Copa de Francia se han presentado sorpresas. Una de ellas fue que el modesto equipo de Les Herbiers, que se encuentra en la tercera división, hizo lo inimaginable: superó los penales del conjunto de Lens y su portero Matthieu Pichon se convirtió en un héroe al parar dos tiros.

Para lograr esta hazaña, Pichon llevó a cabo lo que podría llamarse un "ritual" antes de entrar a la cancha. Se sentó, tomó su tableta, se puso unos audífonos, se cubrió con una chamarra y se dedicó a ver unos videos, informó el portal Mundo Deportivo.

Posteriormente, entró al campo de juego y fue cuando logró salvar a su equipo de la descalificación al parar dos penales, lo que lo convirtió en un héroe para la afición.

En una entrevista, el guardameta confesó que le habían dado un video motivacional con música y la actuación de los mejores porteros del mundo.

Ahora, Les Herbiers buscará un lugar en la final contra el Chambly, equipo de la misma categoría, por lo que habrá un finalista de tercera en la Copa de Francia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7