X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5o4r

VIDEO: Choques entre la Policía alemana y manifestantes contra la operación turca en Afrín

Publicado: 3 mar 2018 22:13 GMT | Última actualización: 3 mar 2018 22:28 GMT

En la concentración, celebrada en Berlín, los protestantes ondearon banderas kurdas y de las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo.

VIDEO: Choques entre la Policía alemana y manifestantes contra la operación turca en Afrín
La protesta en Berlín contra la operación de Turquía en Afrín, 3 de marzo de 2018.
Ruptly
Síguenos en Facebook

Miles de personas han salido a las calles de la capital alemana, Berlín, para protestar contra la operación Rama de Olivo, en el marco de la cual las fuerzas turcas continúan su avance en la ciudad siria de Afrín, de población mayoritariamente kurda.

Imágenes publicadas por la agencia Ruptly muestran una profusión de banderas kurdas y de las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG), así como a manifestantes con bengalas de humo. Al principio del video se puede ver como algunos protestantes se enfrentan con agentes de la Policía antidisturbios.

Al menos ocho personas murieron en la ciudad siria de Afrín y más de 10 resultaron heridas después de que el Ejército turco abriera fuego este sábado contra un barrio residencial, según fuentes de las milicias kurdas. Ankara afirma que la operación Rama de Olivo, iniciada el 20 de enero, tiene como objetivo combatir a los terroristas en la región, incluido el YPG. Turquía considera que el YPG es un ala del Partido de los Trabajadores de Kurdistán, calificada como organización terrorista por el Gobierno de Ankara.

Etiquetas:

Últimas noticias