El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Así es por dentro el futurista tren-cápsula ultraveloz Hyperloop

Publicado:
Las cápsulas podrán llevar hasta 10.000 pasajeros cada hora en ambas direcciones de cortas y medias distancias con una velocidad de 1.200 kilómetros por hora.
FOTOS: Así es por dentro el futurista tren-cápsula ultraveloz Hyperloop

La compañía estadounidense Virgin Hyperloop One ha mostrado el diseño del interior de su tren-cápsula de pasajeros ultraveloz, presentado en una exhibición en Dubái.

Las fotografías publicadas por la empresa revelan unas cápsulas muy espaciosas en las que los pasajeros pueden moverse libremente, sentarse en cómodas butacas o simplemente estar de pie, sin ningún tipo de restricciones.

El tren de Virgin Hyperloop One es un futurista vehículo en forma de cápsulas, las cuales son transportadas en el interior de un tubo al vacío con ayuda de un sistema de levitación magnética. Cada cápsula está diseñada para transportar hasta una decena de pasajeros a cortas y medias distancias.

Permitirá cubrir los 140 kilómetros que separan las ciudades de Abu Dabi y Dubái en tan solo 12 minutos, lo que contrasta con los 90 minutos que se necesitan para recorrerlos en coche.

Las cápsulas podrán llevar hasta 10.000 pasajeros cada hora en ambas direcciones con una velocidad de 1.200 kilómetros por hora. Su interior es de lujo, y cuentan con asientos de cuero y pantallas de alta definición.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7