X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5o5j

Embajador de EE.UU. en Oslo debe 14 pizzas a los noruegos tras perder una apuesta sobre los JJ.OO.

Publicado: 4 mar 2018 08:37 GMT

Los diplomáticos apostaron por el equipo que más oros se llevaría de los Juegos de Invierno, celebrados entre el 9 y 25 de febrero pasado en Corea del Sur.

Embajador de EE.UU. en Oslo debe 14 pizzas a los noruegos tras perder una apuesta sobre los JJ.OO.
Los esquiadores noruegos Martin Johnsrud Sundby, Simen Hegstad Krueger y Hans Christer Holund, en Pyeongchang, 11 de febrero de 2018
Eric Gaillard / Reuters
Síguenos en Facebook

El embajador noruego en EE.UU., Kare Aas, realizó a principios de febrero una propuesta atípica a su par en Oslo, Kenneth J. Braithwaite, al ofrecerle apostar por el triunfo de sus respectivos equipos olímpicos en el medallero de Pyeongchang 2018. De acuerdo con la idea de Aas, el perdedor de la apuesta regalaría pizzas al ganador.

Luego de que los estadounidenses ocuparon el cuarto puesto en el medallero de los Juegos Olímpicos y los noruegos el primero, con 14 medallas de oro, 14 de plata y 11 de bronce, la cuenta de Braithwaite en Twitter no solo celebró el 25 de febrero ese resultado, sino que también felicitó a Aas por la apuesta ganada. El norteamericano aseguró que sus "pizzas pepperoni ya están en camino".

El mismo día, Braithwaite pidió al canal de televisión NRK Nyheter a través de la cuenta de Twitter de su misión diplomática que le llevaran una pizza congelada de la popular marca local 'Grandiosa' para posteriormente enviarla junto con otras 13 a los diplomáticos noruegos en EE.UU. y ofrecerles de esta manera "un poco del sabor de la casa".

Y la cadena no dudó en ayudarle. Un corresponsal de la misma llevó dos pizzas a la Embajada de EE.UU. en Oslo y entregó una de ellas al propio jefe de la legación como premio por contestar a algunas preguntas sobre Noruega, mientras que la otra le sirvió al diplomático para enviarla a Washington, hecho que se aprecia en un video difundido por la cadena el 28 de febrero.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies