X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5o6t

VIDEO: Así destruyen 'instalaciones enemigas' los misiles tácticos rusos Iskander-M

Publicado: 5 mar 2018 03:00 GMT

En la provincia de Astracán, en el suroeste de Rusia, se efectuaron pruebas de los sistemas de lanzamiento de misiles tácticos Iskander-M.

VIDEO: Así destruyen 'instalaciones enemigas' los misiles tácticos rusos Iskander-M
Militares rusos durante los ensayos del sistema de misiles operacional-táctico Iskander-M. Región de Krasnodar.
Vitaliy Timkiv / Sputnik
Síguenos en Facebook

Una brigada de misiles del Distrito Militar Occidental de Rusia llevó a cabo ejercicios tácticos en el polígono de Kapustin Yar, en la provincia suroccidental de Astracán. En el marco de las maniobras se realizó con éxito el lanzamiento de combate de un misil balístico Iskander-M contra objetivos que imitaban importantes instalaciones terrestres de un hipotético enemigo.

"El misil fue lanzado a una distancia de más de 100 kilómetros contra un blanco que simulaba el puesto de mando de un supuesto enemigo. El objetivo fue alcanzado con un alto grado de precisión. Las acciones del personal durante la preparación para el lanzamiento y los resultados de alcance del objetivo fueron calificados de excelentes", reza un comunicado ministerial. 

Los especialistas probaron también el funcionamiento conjunto de sistemas de control y de soporte técnico, así como de los sistemas de lanzamiento de misiles y máquinas de transporte de carga.

Los ejercicios de las tropas de misiles y artillería del Distrito Militar Occidental ruso comenzaron el 1 de marzo y, además de Astracán se desarrollaron en polígonos especializados de las provincias de Moscú, Leningrado, Nizhni Nóvgorod, Tambov, Vorónezh y Kaliningrado.

Ese lanzamiento constituyó la etapa final de los ejercicios tácticos. Ahora los equipos serán transportados en plataformas ferroviarias hasta su lugar de despliegue permanente.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies