X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5o7z

Descalifican a un luchador de UFC por noquear a su rival fuera de tiempo (VIDEO)

Publicado: 5 mar 2018 14:18 GMT | Última actualización: 5 mar 2018 14:21 GMT

Una combinación de golpes del cubano Héctor Lombard cuando el round ya había terminado, hizo que el árbitro lo declarara perdedor de la pelea, mientras que su rival fue hospitalizado.

Descalifican a un luchador de UFC por noquear a su rival fuera de tiempo (VIDEO)
Combate entre CB Dollaway (L) y Hector Lombard durante el UFC 222 en T-Mobile Arena el 3 de marzo de 2018 en Las Vegas, Nevada.
Isaac Brekken / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Síguenos en Facebook

El primer round de la pelea de UFC 222 entre el cubano Héctor Lombard y el estadounidense C.B. Dollaway, en Las Vegas (EE.UU.), terminó en escándalo. Luego de que sonara la campana, el latinoamericano lanzó una combinación de golpes de puño contra su rival que lo dejó fuera de combate, aunque no le sirvió para ganar el combate.

El árbitro Mark Smith advirtió que los golpes fueron lanzados una vez rebasado el round, por lo que ordenó que un médico atendiera a 'The Doberman', de 34 años, que parecía desorientado y con síntomas de pérdida de equilibrio.

Pese a los silbidos del público que consideraba que la víctima había exagerado, el juez decidió descalificar a 'Lighting', como se conoce a este luchador de judo Lombard de 40 años.

"Estábamos en un intercambio [de golpes]. Él lanzó una patada y yo respondí. Si el referí no entra y dice [detenerse]… pero si estás en acción y lanza una patada, sigo con un uno-dos… El referí no entró y no dijo nada", declaró el cubano. "Siempre dije que no él no quería pelear. No quería continuar", concluyó Lombard, informa Bloody Elbow.

Por su parte, el ganador fue trasladado en camilla hasta un hospital de Las Vegas, donde se sometió a varias pruebas médicas para corroborar su estado.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies