X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5o9k

La actriz puertorriqueña Rita Moreno asiste a los Óscar con el mismo vestido que usó en 1962

Publicado: 6 mar 2018 03:18 GMT | Última actualización: 6 mar 2018 03:49 GMT

La figura del cine lució el mismo vestido con el que hizo historia como la primera mujer hispana en ganar el premio a la mejor actriz de reparto.

La actriz puertorriqueña Rita Moreno asiste a los Óscar con el mismo vestido que usó en 1962
La actriz puertorriqueña Rita Moreno durante la ceremonia de los Óscar 2018.
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

Rita Moreno, una de las 12 personas que han ganado un Emmy, un Grammy, un Óscar y un Tony, no tiene miedo de repetir la misma vestimenta. La actriz, cantante y bailarina puertorriqueña desfiló por la alfombra roja de los Óscar 2018 con el mismo vestido que usó en la ceremonia de 1962.

La estrella, de 86 años, lució por primera vez el vestido negro y dorado hace más de 50 años, cuando hizo historia al convertirse en la primera mujer hispana en ganar el galardón a la mejor actriz de reparto en los Premios de la Academia, por su papel en 'West Side Story'.

El domingo pasado, Moreno 'recicló' su vestido para presentar un premio en la ceremonia de 2018, luciendo tan elegante como la primera vez. Durante la transmisión del evento por el canal E!, la actriz puertorriqueña reveló que nunca había esperado volver a usar el vestido, admitiendo que pensó que se había dañado después de tanto tiempo.

La figura del cine actualizó ligeramente su elegante vestido, optando por cambiar la forma de su parte superior: lo convirtió de una silueta de cuello alto, en un vestido sin tirantes, utilizando el exceso de tela para crear una diadema.

Etiquetas:

Últimas noticias