X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ocu

Atacan con machete a un hombre y le arrancan el cuero cabelludo en un restaurante de París

Publicado: 7 mar 2018 02:39 GMT

La víctima se encuentra hospitalizada en estado crítico, tras recibir también graves heridas en los brazos por parte de sus desconocidos agresores.

Atacan con machete a un hombre y le arrancan el cuero cabelludo en un restaurante de París
Foto ilustrativa
freepik.com
Síguenos en Facebook

A los visitantes de un restaurante indio ubicado en el décimo distrito de París les tocó presenciar en la noche de este lunes una horripilante escena, cuando desconocidos armados con sable y machete atacaron a un hombre y le arrancaron el cuero cabelludo, reporta The Local.

De acuerdo con el medio, el hombre, un ceilanés de 35 años, estaba cenando con su esposa cuando dos individuos, con las caras cubiertas, irrumpieron en el local. Los atacantes le arrancaron el cuero cabelludo e infligieron graves cortaduras en un brazo y una muñeca, todo ello ante los ojos estupefactos de los clientes, tras lo cual lograron escapar. La víctima fue ingresada en un hospital, donde se encuentra en estado crítico.

El incidente está siendo investigado y se cree, por los momentos, que se trata de un ajuste de cuentas en la comunidad de inmigrantes de Sri Lanka residenciados en la capital francesa.

 

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies