X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ocw

FUERTES IMÁGENES: Masacran a un tigre tras confundirlo con un animal mitológico que cambia de formas

Publicado: 7 mar 2018 03:14 GMT

Los habitantes de una aldea de Indonesia asesinaron salvajemente a un tigre de Sumatra, especie que se encuentra en peligro de extinción, al pensar que era un extraño animal de la mitología.

FUERTES IMÁGENES: Masacran a un tigre tras confundirlo con un animal mitológico que cambia de formas
Foto ilustrativa
pxhere.com
Síguenos en Facebook

Al confundirlo con un siluman, un animal mitológico que cambia de formas, un tigre de Sumatra macho fue salvajemente asesinado con una lanza el domingo pasado en Indonesia. Al felino le sacaron los órganos y lo colgaron en el techo de una sala pública en la aldea de Hatupangan, en Sumatra.

El tigre dormía debajo de los pilotes de una casa cuando pobladores lo golpearon repetidamente en el abdomen con una lanza, declaró Batang Natal, jefe del subdistrito al diario Jakarta Post.

El funcionario señaló que los residentes son conscientes de que esta especie se encuentra en grave peligro de extinción. Sin embargo, se dejaron guiar rumores y temían por la supuesta presencia durante un mes de un siluman en la aldea.

Gunung Gea, director ejecutivo de la Fundación Escorpión lamentó el incidente y calificó como bárbaro el comportamiento de los residentes. La población de tigres de Sumatra no supera los 600 ejemplares, según el Ministerio de Medio Ambiente y Bosques.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies