X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5of2

FOTOS: Un atacante se da a la fuga tras herir con un cuchillo a tres personas en Viena

Publicado: 7 mar 2018 20:26 GMT | Última actualización: 7 mar 2018 23:08 GMT

Un ataque en la capital de Austria ha dejado tres heridos de gravedad. Otro herido con cuchillo fue encontrado en la zona a la que huyó el agresor.

Foto ilustrativa / Herbert P. Oczeret / AFP
Síguenos en Facebook

Tres personas han resultado gravemente heridas tras un ataque con un cuchillo en el barrio vienés de Leopoldstadt, informan medios locales. El ataque ha tenido lugar este miércoles en la calle Praterstrasse.

El agresor empezó a atacar a los transeúntes cerca de la entrada de la estación de metro Nestroyplatz e hirió a una familia de tres integrantes, los padres y su hija, y luego se dio a la fuga rumbo a la estación de tren Praterstern, donde se reportó un herido más. Por el momento no está claro si los dos ataques están vinculados. 

La Policía ha detenido en la zona de Praterstern a un sospechoso en relación con el último ataque. Los medios señalan que se trata de un ciudadano de Afganistán, que supuestamente arremetió con un cuchillo contra un checheno. Los agentes todavía investigan si el detenido está vinculado con el primer ataque cerca del metro.

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies