El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un exjugador de Arsenal recibe tarjeta roja por culpa de su apellido

Publicado:
El futbolista estuvo a punto de ser expulsado del juego debido a una confusión provocada por su inusual apellido.
Un exjugador de Arsenal recibe tarjeta roja por culpa de su apellido

Herschel Oulio Sanchez Watt, exfutbolista del Arsenal que ahora juega para el club inglés Hemel Hempstead Town, recibió accidentalmente una tarjeta roja, informa ESPN.

Durante el último partido con East Thurrock en la Liga Nacional del Sur, Watt hizo un saque de balón que tenía que ser ejecutado por el equipo oponente. El árbitro mostró al jugador una tarjeta amarilla.

Debido a que Hemel Hempstead es un club de la sexta división de Inglaterra y los nombres de los jugadores no están escritos en sus camisetas, el árbitro le preguntó a Watt cómo se llamaba. Y el futbolista le respondió: "Watt".

Se suscitó entonces una confusión, pues el apellido del futbolista suena casi como la palabra 'what' ("qué", en inglés). El juez decidió que Watt estaba bromeando y que repetía "¿Qué? ¿Qué? ". Entonces le mostró al jugador una tarjeta roja, por discutir con el árbitro.

Afortunadamente, un compañero de equipo de Watt, Jordan Parkes, pudo intervenir rápidamente y explicar la naturaleza de la confusión. Tras el inicial malentendido, la tarjeta roja fue cancelada.

El partido terminó con un puntaje de 2:0 a favor de Hemel Hempstead. Y uno de los goles fue marcado por Watt.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7