El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Gracias por no manejar ebrio: Una empresa pagará el viaje de 500 kilómetros en Uber de un borracho

Publicado:
Un descuido al ingresar la dirección para su viaje le hubiera costado a este defortunado cliente de Uber más de 1.600 dólares. Sin embargo, una empresa vino a su rescate.
Gracias por no manejar ebrio: Una empresa pagará el viaje de 500 kilómetros en Uber de un borracho

Kenneth Bachman salió tan ebrio de un local próximo a la Universidad de Virginia Occidental (Estados Unidos) que, en lugar de indicar al chofer de su Uber que lo llevara de vuelta al campus, introdujo la dirección de su casa, a más de 500 kilómetros de distancia.

Después de subir al vehículo, Bachman se durmió en el asiento trasero. Al cabo de un tiempo, despertó "junto a un tipo desconocido" que le comunicó que estaban "a una hora" de Nueva Jersey. Tras atravesar cuatro estados, el taxímetro indicaba que el precio era ya de 1.635 dólares.

Bachman decidió contar su historia y recaudar dinero para pagar el viaje mediante el mecanismo 'crowdfinding' en el sitio web de GoFundMe. Pero el hombre ni siquiera necesitó la asistencia de los usuarios.

La empresa Eat Clean Bro, que se dedica a la entrega de alimentos saludables, decidió pagar la cuenta. "Apoyamos su decisión de utilizar la forma segura de llegar a casa y no conducir en estado de embriaguez", explicó la compañía. El fundador de Eat Clean Bro, Jamie Giovinazzo, agregó que la decisión de Bachman garantizó a la seguridad de otros conductores, recoge Fortune.

El dinero recaudado en GoFundMe gracias a la historia de este desafortunado cliente de Uber se destinará a la fundación Mothers Against Drunk Driving ("madres contra la conducción en estado de embriaguez").

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7