El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Te ve desde el cielo": Trump genera otra situación embarazosa 'enterrando' al padre de un obrero

Publicado:
El presidente de EE.UU. dijo a uno de los trabajadores de la industria del acero que su difunto padre estaría orgulloso de él, cuando resulta que el hombre goza de buena salud.
"Te ve desde el cielo": Trump genera otra situación embarazosa 'enterrando' al padre de un obrero

Durante su encuentro con un grupo de trabajadores del acero celebrado este jueves en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, metió la pata con un comentario que ha desatado un intenso debate en las redes sociales, informa The Hill.

Uno de los invitados, Scott Sauritch, presidente del Sindicato Local 2227, comentó que su padre Herman perdió su trabajo en la industria siderúrgica en la década de los 80, y cuando abandonó el atril el presidente le dijo: "Tu padre te está viendo desde el cielo. Está muy orgulloso de ti".

El trabajador se sorprendió por el comentario y dijo: "Él está vivo"; a lo que el presidente Trump respondió dándole una palmadita en la espalda y añadiendo: "En ese caso está aún más orgulloso".

El encuentro se produjo en el marco de la firma de los documentos sobre la imposición de aranceles del 25% a las importaciones de acero y un gravamen del 10% a las de aluminio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7