El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Agreden brutalmente a un hombre mientras sostiene en brazos a su hija de 4 años

Publicado:
Le dieron bofetadas y puñetazos en la cara, a pesar de que llevaba cargada a su pequeña hija y no tenía cómo protegerse.
FUERTE VIDEO: Agreden brutalmente a un hombre mientras sostiene en brazos a su hija de 4 años

En Colorado (EE.UU.), un grupo de hombres golpeó severamente a otro que sostenía en brazos a su hija de cuatro años, informa Fox News. La grabación del incidente fue publicada por la policía local en Facebook.

La pelea tuvo lugar en un bar de la localidad de Pine Junction. El video, tomado por una cámara de seguridad, muestra a Richard Brown, de 39 años, cuando entra en el establecimiento con su hija en brazos. Varios hombres empiezan a discutir con él y luego le dan bofetadas y puñetazos en la cara. Todavía con la niña cargada, Brown, claramente, no fue capaz de protegerse

Entonces, uno de los visitantes del bar se llevó a la niña a otra habitación, después de lo cual Brown fue tirado al suelo y golpeado a patadas. Brown tuvo que ser llevado al hospital con lesiones graves. La niña no sufrió ningún daño físico. No está claro qué causó la bronca.

De acuerdo con la Policía local, los atacantes, que fueron dos, resultaron detenidos y acusados ​​de causar lesiones graves. El padre, por su parte, fue acusado de maltrato de niños, recogen medios locales.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7