X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5okb

Atletas rusas ganan tres medallas de biatlón en los Paralímpicos de Invierno 2018

Publicado: 10 mar 2018 03:33 GMT | Última actualización: 10 mar 2018 15:12 GMT

Yekaterina Rumántseva ganó la primera medalla de oro para los deportistas rusos en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018.

Anna Milénina, Yekaterina Rumántseva y Ludmila Liashenko tras ganar la carrera de biatlón de 6 km en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018. / Grigory Sysoev / Sputnik
Síguenos en Facebook

La atleta rusa Yekaterina Rumántseva ganó la medalla de oro en la carrera de biatlón de 6 kilómetros, para deportistas en posición de pie, en los Juegos Paralímpicos de Invierno en Corea del Sur. Se trata del primer oro que ganan los deportistas de Rusia en esta edición de la Paralimpiada.

La deportista rusa Anna Milénina se alzó con la medalla de plata, mientras el bronce fue para la atleta ucraniana Ludmila Liashenko. 

Rumántseva cometió un error y terminó con un resultado de 17 minutos y 6,1 segundos. Milénina no hizo desaciertos, pero le cedió a su compatriota 16,3 segundos. Liashenko le cedió a la ganadora 39,8 segundos e hizo un desacierto.

El segundo oro en el biatlón

Este mismo día, la atleta Mijalina Lýsova se hizo con el segundo oro para los deportistas rusos, al triunfar en la carrera de biatlón de 6 kilómetros en el grupo de atletas ciegos o con discapacidades visuales.

La deportista –que es ahora cinco veces campeona paralímpica- superó la distancia en 18 minutos 48,3 segundos y sin ningún desacierto. La plata fue para la ucraniana Oksana Shishkova, y el bronce para la bielorrusa Svetlana Sajonenko.

Etiquetas:

Últimas noticias