X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5olo

Otra tragedia en el fútbol europeo: Muere un jugador francés de 18 años

Publicado: 10 mar 2018 23:17 GMT

Antes del comienzo de todos los encuentros de la primera y la segunda división del fútbol francés se llevará a cabo un minuto de silencio.

Otra tragedia en el fútbol europeo: Muere un jugador francés de 18 años
Thomas Rodriguez
Síguenos en Facebook

El club de futbol FC Tours, de la Ligue 2 de Francia, ha anunciado que uno de sus jugadores, Thomas Rodríguez, murió a los 18 años. No se han precisado detalles sobre cómo se produjo el deceso del joven futbolista.

"Tours FC está destrozado por esta tragedia que sumerge al club en una inmensa tristeza", anunció la institución en un comunicado. "El club extiende sus más profundas condolencias a la familia, a los seres queridos, a todos los compañeros de equipo y amigos de Thomas, y les brinda todo su apoyo en estos difíciles momentos".

Antes de iniciar los encuentros de la primera y la segunda división del campeonato francés se llevará a cabo un minuto de silencio este fin de semana, informan medios deportivos del país.

La trágica noticia llega justo cinco días después de la muerte del capitán del club italiano Fiorentina, Davide Astori, a cuyo funeral asistieron más de 8.000 aficionados.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies