Otra tragedia en el fútbol europeo: Muere un jugador francés de 18 años

Antes del comienzo de todos los encuentros de la primera y la segunda división del fútbol francés se llevará a cabo un minuto de silencio.

El club de futbol FC Tours, de la Ligue 2 de Francia, ha anunciado que uno de sus jugadores, Thomas Rodríguez, murió a los 18 años. No se han precisado detalles sobre cómo se produjo el deceso del joven futbolista.

"Tours FC está destrozado por esta tragedia que sumerge al club en una inmensa tristeza", anunció la institución en un comunicado. "El club extiende sus más profundas condolencias a la familia, a los seres queridos, a todos los compañeros de equipo y amigos de Thomas, y les brinda todo su apoyo en estos difíciles momentos".

Antes de iniciar los encuentros de la primera y la segunda división del campeonato francés se llevará a cabo un minuto de silencio este fin de semana, informan medios deportivos del país.

La trágica noticia llega justo cinco días después de la muerte del capitán del club italiano Fiorentina, Davide Astori, a cuyo funeral asistieron más de 8.000 aficionados.