El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Frustran un atentado en la región rusa de Sarátov

Publicado:
El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia ha desarticulado este domingo un célula terrorista que planeaba realizar un ataque terrorista en la región rusa de Sarátov.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB, según las siglas en ruso) ha desarticulado este domingo un célula terrorista que planeaba perpetrar un atentado en la región rusa de Saratov, según informa el FSB en un comunicado.

"El Servicio Federal de Seguridad de Rusia, como resultado del rápido desarrollo de acciones operativas de búsqueda de actividades sospechosas en la región de Sarátov, ha evitado un acto terrorista planeado por los miembros clandestinos de una célula terrorista", informó el FSB a través de un comunicado.

Según se desprende del texto, este domingo miembros de los cuerpos de seguridad intentaron detener el coche en marcha de los delincuentes, que se resistieron mediante el uso de armas, siendo abatidos.

En el marco de la operación se incautó un dispositivo explosivo improvisado con una potencia equivalente a 3 kilos de TNT y con metralla. Además, durante el reconocimiento del lugar de los hechos se localizaron las pistolas de los presuntos terroristas, así como granadas de mano.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7