El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Ultrasecreto": Aerolínea de EE.UU. contrata auxiliares para sus vuelos a la misteriosa Área 51

Publicado:
A los futuros empleados les prohíben revelar detalles de su trabajo, calificado de "alto secreto".
"Ultrasecreto": Aerolínea de EE.UU. contrata auxiliares para sus vuelos a la misteriosa Área 51

La enigmática compañía aérea estadounidense Janet Airlines publicó en enero una insólita oferta de empleo para auxiliares de vuelo en el sitio web de la agencia de reclutamiento estadounidense AECOM.

Janet Airlines califica el puesto de nivel de "alto secreto" y entre las cualidades obligatorias para el cargo figuran las de mantenerse tranquilo bajo condiciones de estrés, como la de un eventual secuestro del avión o de amenaza de explosión a bordo.

Además, los futuros auxiliares de vuelo no podrán revelar a dónde irán ni qué harán.

La enigmática Área 51

Se considera que Janet Airlines es una compañía ultrasecreta del Gobierno de EE.UU., ya que todos los días realiza vuelos a la restringida Área 51, la base militar secreta de EE.UU. en el desierto de Nevada.

El Gobierno de EE.UU. había negado la existencia de la base durante muchos años hasta que la CIA, de acuerdo con la Ley de Libertad de Información, reveló en 2013 que el Área 51 forma parte de la Base de la Fuerza Aérea Edwards en el sur del estado Nevada (EE.UU.).

En los documentos sobre la base desclasificados ese año se menciona que en el Área 51 se realizaron pruebas del avión espía U-2 destinado al espionaje a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

Sin embargo, algunos teóricos de la conspiración creen que el Área 51 oculta restos de naves extraterrestres estrelladas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7