El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia probó en Siria más de 200 tipos de armas

Publicado:
El Ministro de Defensa de Rusia asegura en el documental 'Putin' que las Fuerzas Armadas de Rusia han adquirido una valiosa experiencia en Siria.

Rusia ha efectuado ensayos de 210 tipos de armas junto con las Fuerzas Armadas sirias, ha señalado el Ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, en el documental 'Putin', realizado por el periodista Andréi Kondrashov y publicado este domingo en la red social Odnoklassniki .

El ministro ruso ha comentado que las Fuerzas Armadas de Rusia han adquirido una valiosa experiencia en Siria. "Vimos 210 tipos de armas. Las probamos con la fuerzas sirias en el campo de batalla", explicó Shoigú. Según él, todas las observaciones y modificaciones que fueron hechas a raíz de la experiencia adquirida, "preservarán la vida de los que combatirán con estas armas en futuro".

Por su parte, Serguéi Chémezov, presidente ejecutivo del consorcio Rostec, asegura en el mismo documental que, actualmente, muchas armas rusas son mejores que las que tiene EE.UU. o los países miembro de la Unión Europea.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7