El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump elogia a Melania: "Es una primera dama genial"

Publicado:
Durante un mitin en Pensilvania el mandatario estadounidense ha abordado la crisis de los opioides y destacó el rol desempeñado por la primera dama en este asunto.
Trump elogia a Melania: "Es una primera dama genial"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha elogiado el papel que desempeña en la lucha contra los opioides su esposa Melania, a la que calificó como "una primera dama genial", recoge The Hill.

Durante un mitin de respaldo a un candidato republicano al Congreso, en el estado de Pensilvania (EE.UU.), Trump abordó la crisis de opioides que sacude el país norteamericano y ha destacado el rol desempeñado por Melania en la Administración Presidencial para combatir problemas relacionados con el narcotráfico en EE.UU. "Su vida no es tan fácil", señaló.

El mandatario recordó que Melania desempeña funciones en la llamada Comisión Cinta Azul, que se ocupa de la crisis de opioides, si bien dijo que a los traficantes de drogas que "matan miles de personas durante su vida" no les importa quién está en esa Comisión. 

En este sentido, el jefe de la Casa Blanca, dijo que la única opción de combatir el narcotráfico es actuar con "dureza"

Las relaciones entre el presidente y la primera dama vuelven a estar en el foco de la atención pública después de que la actriz porno Stormy Daniels confesara que había mantenido una relacion sexual con Trump cuando el mandatario ya estaba casado con su actual esposa Melania. Por su parte, Trump niega haber tenido relaciones "íntimas" con la actriz.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7