El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un avión aterriza de emergencia en EE.UU. con humo en la cabina (FOTOS, VIDEO)

Publicado:
La aeronave de Southwest Airlines tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Albuquerque, en Nuevo México. Dos personas han sido hospitalizadas.
Un avión aterriza de emergencia en EE.UU. con humo en la cabina (FOTOS, VIDEO)

Un avión ha tenido que aterrizar de emergencia este domingo por la noche en la ciudad estadounidense de Albuquerque (Nuevo México) luego de que la cabina repentinamente se llenara de humo. Según el Departamento de Bomberos local, dos personas han tenido que ser hospitalizadas tras el aterrizaje.

"El capitán declaró una emergencia para recibir un tratamiento prioritario de los controladores de tráfico aéreo después de desviarse del plan de vuelo presentado", indicó a CBS la compañía Southwest Airlines, precisando que de los 140 pasajeros evacuados del avión, cinco solicitaron una evaluación por parte del personal médico.

El vuelo 3562 partió de la ciudad de Phoenix con dirección a Dallas. Según trascendió, la aeronave pudo haber sufrido un incendio debido a un fallo eléctrico. Las autoridades no revelaron la naturaleza de las lesiones de las dos personas que fueron ingresadas en un centro médico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7