X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ooc

VIDEO: Artilleros rusos exhiben en acción sus municiones inteligentes Krasnopol

Publicado: 12 mar 2018 11:35 GMT

El Ministerio ruso de Defensa muestra en un video el exitoso desempeño de los proyectiles guiados de artillería Krasnopol, que ya han demostrado su eficacia en Siria.

VIDEO: Artilleros rusos exhiben en acción sus municiones inteligentes Krasnopol
Youtube / @Минобороны России
Síguenos en Facebook

Diseñados para su uso con obuses de 152 milímetros, los proyectiles guiados Krasnopol ya han demostrado su enorme eficacia contra los extremistas en Siria. El Ejército ruso logró con su ayuda hostigar al comando terrorista que atacó a la base aérea rusa de Jmeimim a finales del año pasado, pero su desempeño nunca antes había sido difundido.

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado ahora imágenes de obuses autopropulsados Msta-S, dotados de las citadas municiones, en el campo de ejercicios de Luga, en la provincia de Leningrado. 

Según fuentes desclasificadas, estos proyectiles guiados por láser —y con posibilidad de guiado por satélite— fueron sometidos a duras pruebas durante el conflicto en Siria entre los años 2015 y 2017 y demostraron un porcentaje de éxito del 95% a la hora de impactar en blancos situados a distancias de hasta 15 kilómetros.

El Ministerio de Defensa ruso por primer a vez publicó el pasado fin de semana un video del exitoso lanzamiento desde un caza-interceptor MiG-31 de un misil de crucero hipersónico aire-tierra Kinzhal  de 2.000 kilómetros de alcance. Con todo, desde Defensa se informó de que estas aeronaves ya han realizado más de 250 lanzamientos de prueba de estos misiles.

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies