El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acordonan y evacúan el Parlamento británico por el hallazgo de una "sustancia sospechosa"

Publicado:
Funcionarios han sido desalojados de uno de los edificios mientras la Policía realiza las investigaciones correspondientes. Dos personas han sido llevadas al hospital.

Un edificio del Parlamento británico ha sido acordonado y evacuado luego de que fuera hallada una "sustancia sospechosa", según Reuters. Se informa de que al menos una ambulancia ha acudido a la zona, y que dos personas fueron trasladadas a un hospital como medida de precaución.

El hallazgo fue reportado este lunes poco antes de las 13:00 (hora local), y la Policía ha puesto en marcha las investigaciones correspondientes en el complejo parlamentario en Westminster, Londres.

"Somos conscientes de una posible situación que involucra una sustancia sospechosa que la Policía Metropolitana está investigando", indicó en un comunicado una portavoz parlamentaria.

Otros reportes confirman la evacuación del edificio Norman Shaw North dentro del complejo. Según los informes, la sustancia sospechosa se encontraba dentro de un paquete recibido por la oficina de un parlamentario en el interior de ese edificio.

El pasado 13 de febrero fue hallado cerca del Parlamento otro paquete sospechoso que contenía un polvo blanco.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7