El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Hillary Clinton resbala dos veces durante su visita a la India

Publicado:
La excandidata presidencial y antigua secretaria de Estado estuvo a punto de caerse dos veces por una escalera, alimentando los rumores sobre su estado de salud.
VIDEO: Hillary Clinton resbala dos veces durante su visita a la India

Solo gracias a sus acompañantes pudo evitar caerse por una escalinata la excandidata presidencial Hillary Clinton durante su visita a la India. La exaspirante demócrata a la Casa Blanca resbaló dos veces mientras bajaba por una escalera en el palacio de Jahaz Mahal, en el estado de Madhya Pradesh, el lunes de esta semana. 

Tras el incidente, Clinton decidió quitarse las sandalias y bajó por la escalera sin más percances. 

La exsecretaria de Estado ya se había accidentado el año pasado al caerse y quebrarse un dedo del pie durante una visita a Londres, haciendo resurgir las especulaciones sobre su salud durante la campaña de 2016 después de que fuera filmada desmayándose mientras se subía a su auto en un evento conmemorativo del 11 de septiembre en Manhattan.

La filmación provocó que algunos cuestionasen su capacidad para continuar haciendo campaña, mientras que otros afirmaron que la publicación de aquel episodio tuvo por objeto la intención de socavar su candidatura. 

Clinton sufrió una conmoción cerebral y desarrolló un coágulo de sangre en el cerebro en 2013 a consecuencia de una caída en su casa. Los médicos dijeron que el incidente no causó ningún derrame cerebral o enfermedad neurológica. Sin embargo, esa lesión ha alimentado las especulaciones de que los efectos de la caída continúan afectando su salud.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7