El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un conductor mata a tres personas y hiere a una al embestir a transeúntes con su auto en Arizona

Publicado:
El chofer, que ronda la veintena, no parece tener ninguna discapacidad y ha sido liberado, pero la investigación continúa su curso.
Un conductor mata a tres personas y hiere a una al embestir a transeúntes con su auto en Arizona

Las autoridades de Arizona (Estados Unidos) investigan la muerte de tres personas tras un accidente de tráfico que se ha producido en la ciudad de Fountain Hills este martes por la mañana, hora local.

En el suceso, un conductor atropelló con su vehículo a dos hombres y dos mujeres que se encontraban en una acera, informa abc15.

Dos de los peatones fallecieron en el lugar de los hechos y otros dos fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos pereció y el otro se encuentra en la mesa de operaciones.

El tráfico en la zona ha quedado restringido tras el incidente provocado por el agresor, que conducía un todoterreno marrón claro. 

Los informes preliminares indican que el sospechoso, un varón blanco que ronda la veintena, no parece tener ninguna discapacidad y ha sido liberado, pero la investigación continúa su curso.

ABC15 Arizona / https://www.facebook.com/ABC15/?hc_ref=ARRwFVZ_G1RhICdyhfmTS4J7Fpx-FrTFBzaG9XdYgIDRGSFKEx-Ayw-1CzTXj3WvmVQ

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7