X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ou2

FOTO: Un banco peruano 'trolea' a Chile y Arturo Vidal por su ausencia en el Mundial de Rusia

Publicado: 14 mar 2018 07:29 GMT

La entidad bancaria promociona uno de sus servicios ofreciendo televisores, para que sus clientes puedan "vivir la fiesta del fútbol desde casa", al igual que Vidal.

FOTO: Un banco peruano 'trolea' a Chile y Arturo Vidal por su ausencia en el Mundial de Rusia
Momento de la final de la Copa Confederaciones de Rusia, jugado entre Chile y Alemania en San Petersburgo el 2 de julio de 2017.
Kai Pfaffenbach / Reuters
Síguenos en Facebook

La ausencia de la selección de Chile en el Mundial de Rusia 2018 sigue siendo objeto de burla, y en esta ocasión un prestigioso banco peruano se ha inspirado en una de las máximas figuras del fútbol chileno para lanzar "un peculiar" anuncio publicitario, informa el portal Fútbol Peruano.

Este martes, el Banco de Crédito del Perú lanzó una campaña utilizando el nombre de uno de sus supuestos clientes, identificado como Arturo Vidal Alegre, y facilitando hasta el número de su documento de identidad, para promocionar una oferta con el siguiente mensaje: "Arturo Vidal ahorró en Cuenta Premio de BCP y ganó un TV de 75" Ultra HD y mucho más ¡para vivir la fiesta del fútbol a lo grande!".

Tras el revuelo que tuvo el anuncio en las redes sociales, la entidad bancaria al parecer ha modificado la publicidad, quitando el mensaje y dejando solamente la imagen que inicialmente lo acompañaba.

Chile no logró su clasificación al Mundial de Rusia al terminar sexto en las eliminatorias sudamericanas, con el mismo puntaje que Perú, pero con mayor número de goles en contra, por lo que los peruanos se quedaron con el boleto para el repechaje, que posteriormente les clasificaría a la máxima cita deportiva del planeta tras vencer a Nueva Zelanda.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies