X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5owf

Al menos dos víctimas en una situación de tirador activo en un hospital de Alabama

Publicado: 15 mar 2018 00:41 GMT | Última actualización: 15 mar 2018 05:06 GMT

Se trata de un hospital de la Universidad de Alabama en Birmingham. Una de las víctimas falleció en el hospital, otra persona se encuentra en estado crítico.

Al menos dos víctimas en una situación de tirador activo en un hospital de Alabama
Imagen ilustrativa.
Brynn Anderson / AP
Síguenos en Facebook

Este miércoles, la Policía y otros servicios de emergencia de Alabama han respondido a informes de un tirador activo en el hospital Highlands de la Universidad de Alabama en Birmingham, informa abc3340.com. El hospital fue cerrado debido a esa situación.

El incidente comenzó aproximadamente a las 19.00 (hora local), cuando los oficiales recibieron informes de disparos en el hospital, ubicado en la calle 11th Avenue South.

De acuerdo con información preliminar, un hombre armado abrió fuego en el segundo piso del edificio del hospital e hirió al menos a dos personas, tras lo cual se disparó a sí mismo. La Policía de Birmingham confirmó que el agresor está muerto.

Una persona, posiblemente empleado de la institución médica, con múltiples heridas de bala en el pecho fue llevada al hospital principal de la UAB, según comentó a los periodistas el capitán del equipo de Bomberos de Birmingham, H.R. Watson. Mientras que segunda víctima del tiroteo, en estado crítico, está siendo atendida en el hospital Highlands. Una de las personas heridas falleciódurante la cirugía, por el momento no está claro cual de las dos, informa CBS42.

El hospital fue abierto de nuevo a las 19:43, después de que los agentes de la ley encontraran al tirador muerto en el tercer piso de esa institución. La investigación sobre el tiroteo está en marcha, pero sus causas por el momento no se han determinado. El agresor y sus víctimas no han sido identificados todavía.

Etiquetas:

Últimas noticias