X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5owz

FUERTE VIDEO: Un fugitivo forcejea con la Policía y termina abatido

Publicado: 15 mar 2018 05:13 GMT | Última actualización: 15 mar 2018 05:52 GMT

El sospechoso del robo a un autobús le había arrebatado el arma reglamentaria a uno de los efectivos que intentaban arrestarlo.

FUERTE VIDEO: Un fugitivo forcejea con la Policía y termina abatido
Captura de pantalla
YouTube / @Some dude
Síguenos en Facebook

En la Red se ha publicado el video de una persecución policial ocurrida este lunes en Tulare (California, EE.UU.) que terminó con un hombre abatido, informa ABC.

En las imágenes, registradas por el teléfono celular de un testigo, se aprecia a un sospechoso, vestido con pantalones cortos y una remera blanca, que huye a pie de un oficial de la Policía que intenta detenerlo.

El fugitivo forcejea con el agente y luego comienza a alejarse. En cierto momento, el sospechoso vuelve a utilizar la fuerza para quitarse al oficial de encima, cuando uno de los testigos exclama: "¡Oh, se la arrebató!". A continuación, se escucha una serie de disparos y el hombre de blanco queda tendido en el suelo en un gran charco de sangre.

El hombre, identificado como Jontell Reedom de 27 años, fue llevado a un hospital local y más tarde fue declarado muerto por los médicos.

Según las autoridades, los agentes habían acudido al llamado de un chofer de autobús que acusó al hombre de remera blanca de haberlo asaltado.

El incidente ha provocado indignación de la comunidad local, después de que un amigo del fallecido ha comentado a la ABC que el último tuvo problemas de salud mental en los últimos años y a menudo deambulaba por las calles, pero era conocido por la Policía.

Además, la Policía ha afirmado que se desconoce si Reedom estaba armado en el momento de la confrontación.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Etiquetas:

Últimas noticias