WhatsApp agrega una nueva herramienta a los chats de grupos

Por el momento, la novedad está disponible a partir de la última actualización de Android, y se espera que en las próximas semanas sea incluida en los sistemas iOS y Windows Phone.

La aplicación de mensajería WhatsApp viene trabajando en distintas mejoras para su función de grupos. Esta semana, el popular servicio ha insertado una nueva herramienta: la posibilidad de agregar una descripción a estos chats.

De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo, esta característica permitirá al administrador de un grupo agregar una pequeña línea que describa el propósito de la conversación. De esta manera, la información será visible para sus participantes y las personas invitadas. 

La descripción desaparecerá automáticamente cuando uno de los usuarios abandone el chat y solo reaparecerá si se une nuevamente. Por otra lado, la información podrá ser editada por cualquiera de sus miembros, pero el administrador podrá restringir esta característica. Según la publicación, esta opción de privacidad estará disponible próximamente.

Por el momento, la nueva función está disponible a partir de la última actualización  de Android (2.18.79) y se espera que en las próximas semanas sea incluida en los sistemas iOS y Windows Phone.