El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¡Detectado, seguido... fuego!: Misiles antiaéreos Tor-2M abandonan su rampa uno por uno (video)

Publicado:
Les ofrecemos un video del lanzamiento de misiles antiaéreos Tor-2M durante el entrenamiento de las unidades antiaéreas de una división de infantería mecanizada rusa en un polígono en el sur del país.
¡Detectado, seguido... fuego!: Misiles antiaéreos Tor-2M abandonan su rampa uno por uno (video)

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un impresionante video del lanzamiento de misiles antiaéreos Tor-2M durante unos ejercicios de las unidades antiaéreas de una división mecanizada del Ejército ruso.

Se informa que se trata del entrenamiento de la 150ª División de Infantería Motorizada del Distrito Militar del Sur, que tuvo lugar en el polígono de Kapustin Yar, situado en la provincia de Astracán, en el suroeste del país. 

Los proyectiles fueron lanzados contra simuladores de aviones y helicópteros enemigos, así como contra misiles de crucero, bombas y drones.  

Las instalaciones del sistema Tor-2M, con un rango de altitud de entre 15 metros y 10 kilómetros y un alcance de entre 3 y 12 kilómetros, han sido concebidas para brindar  cobertura a unidades del Ejército a escala de división y forman parte orgánica de todas las divisiones mecanizadas o blindadas rusas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7