X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5oym

Un utilero de 82 años es desnudado y humillado por un grupo de futbolistas en Perú

Publicado: 15 mar 2018 18:35 GMT

Tres jugadores del equipo peruano Sport Boys publicaron un video en el que se veía la burla contra el octogenario y recibieron el repudio de los fanáticos.

Un utilero de 82 años es desnudado y humillado por un grupo de futbolistas en Perú
Imagen ilustrativa
Pixabay / dlndolgion
Síguenos en Facebook

El utilero del equipo peruano Sport Boys, Ricardo Luna, de 82 años, fue víctima de un humillante episodio cuando tres jugadores de ese combinado lo desnudaron y grabaron un video.

La grabación, que ya ha sido eliminada, fue subida a las redes sociales por Joazhiño Arroe, uno de los implicados, y muestra al utilero en el piso llorando y pidiendo a los jugadores que se detengan.

Pero lejos de verlo como una "broma", como pensaron los jugadores, la fanaticada repudió el acto contra el octogenario, conocido por muchos como 'el tío Agüita'.

Luna lleva 68 años consecutivos al servicio del club deportivo. Algunos de los internautas sugirieron que se denuncie la agresión ante el Ministerio de Trabajo.

Disculpas públicas

Arroe se pronunció y pidió disculpas por lo hecho con sus otros dos compañeros. Señaló que subió el video a su cuenta de Instagram "sin la intención de faltar el respeto", y dijo que su objetivo era que se conozca que Luna "es un símbolo del club que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo".

"Ya están todos disculpados", dijo Luna en una grabación que fue subida a la página Familia Rosada, que reúne a los fanáticos del Sport Boys.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies