El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk anuncia la creación de un "imperio mediático intergaláctico"

Publicado:
Entre los ambiciosos planes del empresario estadounidense hay ahora un proyecto mediático secreto.
Elon Musk anuncia la creación de un "imperio mediático intergaláctico"

El fundador de las compañías SpaceX y Tesla, Elon Musk, ha anunciado ahora su intención de hacer negocios en el campo de los medios de comunicación. El empresario publicó en un tuit la expresión "Thud"; más tarde explicaba que era "el nombre de su nuevo imperio mediático intergaláctico".

Un representante de Musk confirmó al semanario Variety que el inventor no bromeaba y que Thud es de verdad el nombre de la compañía, pero no dio más detalles. 

El portal The Daily Beast había informado que Musk se planteaba  adquirir el portal satírico de noticias The Onion, pero finalmente contrató a varios de sus exempleados más destacados para trabajar en un nuevo proyecto secreto.

En concreto, en el equipo de Musk ahora se encuentran el exeditor en jefe del sitio web Cole Bolton y el exeditor ejecutivo Ben Berkley, quienes, a su vez, confirmaron que estarían integrados en un "nuevo proyecto de comedia". Según ciertas informaciones, Bolton y Berkley contrataron también a tres escritores y un editor de The Onion para el proyecto.

"Es bastante obvio que la comedia es la próxima frontera después de los vehículos eléctricos, la exploración espacial y las interfaces cerebro-computadora. No sé cómo alguien puede ignorarlo", destacó Musk.

Algunos medios publican que el multimillonario puede estar de broma, pero también pensaban de la misma manera cuando Musk anunció sus planes para enviar un coche eléctrico al espacio o lanzar a la venta un lanzallamas antizombi.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7