El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Así se ensamblan los Terminator rusos en instalaciones secretas

Publicado:
El fabricante de estos vehículos de combate de apoyo para tanques reveló imágenes de las tareas de ensamblado en sus talleres.
FOTOS: Así se ensamblan los Terminator rusos en instalaciones secretas

El mayor fabricante ruso de blindados y carros de combate, Uralvagonzavod, ha revelado este miércoles a través de su cuenta de Facebook imágenes de talleres secretos donde se aprecia cómo se realizan las tareas de ensamblado del vehículo de combate de apoyo para tanques (BMPT, por sus siglas en ruso) Terminator.

"En Uralvagonzavod se preparan para entregar los BMPT" reza la publicación titulada 'El Terminator manual: así se arman los vehículos militares para el Ministerio de Defensa'.

"Vamos a mostrarles cómo comenzó todo", precisa la descripción y continúa: "En estas fotos se ven los Terminator prefabricados" que se ensamblan en instalaciones clasificadas.

El fabricante detalla que "muchas de las tareas deben realizarse de forma manual", pero que todo el proceso se atiene rigurosamente al plan establecido por el viceministro ruso de Defensa a cargo del Armamento, Yuri Borísov.

  • El fabricante Uralvagonzavod trabaja actualmente para suplir diez unidades de Terminator que se espera que participen en el desfile por el Día de la Victoria este 9 de mayo, informan los medios locales.
  • Una versión modificada de este modelo de BMPT fue probada exitosamente en Siria, tras lo cual el Ministerio de Defensa ruso decidió incorporar varias de estos carros a las Fuerzas Armadas de Rusia.
  • Tanto Siria como Israel han demostrado interés en adquirir este tipo de vehículos de combate.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7