El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Expulsan a un hombre de un avión porque su hija tenía miedo a volar

Publicado:
La pequeña se negaba a ocupar su propio asiento y pedía sentarse en el regazo de su padre.
VIDEO: Expulsan a un hombre de un avión porque su hija tenía miedo a volar

La aerolínea Southwest Airlines ha recibido una ola de críticas después de que una pasajera publicara el video de un incidente que se produjo a bordo del vuelo 1683, de Chicago a Atlanta, en el que un hombre fue expulsado del avión con su hija de dos años porque esta tenía miedo a volar.

La niña quería sentarse en el regazo de su padre en lugar de su asiento para sentirse más protegida, y la reacción de la azafata fue informar al hombre y a la mujer que lo acompañaba de que la pequeña tenía que calmarse y sentarse, o de lo contrario sería expulsada del vuelo.

La autora del video, Alexis Armstrong, relató que el hombre pidió a la empleada esperar un minuto para intentar tranquilizar a su hija, pero esta, junto con sus colegas, decidió que la familia tenía que abandonar el avión, aunque cuando los asistentes de vuelo volvieron para escoltarlos la niña ya ocupaba tranquilamente su propio asiento.

Armstrong, cuyo video ya fue visto casi un millón de veces en Facebook, dijo que la compañía tiene que pedir disculpas a la familia expulsada del avión. Por su parte, la aerolínea indicó al diario Daily Mail que siempre intentan que sus vuelos sean "una experiencia acogedora y hospitalaria", y que lamentan "los inconvenientes para todos los involucrados" en el caso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7