X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5p4e

VIDEO: Filtran en Internet cómo será el nuevo iPhone SE 2

Publicado: 18 mar 2018 05:54 GMT | Última actualización: 18 mar 2018 05:56 GMT

El nuevo producto puede ser lanzado en cuestión de semanas, pero Apple no ha especificado la fecha.

VIDEO: Filtran en Internet cómo será el nuevo iPhone SE 2
Un supuesto prototipo del iPhone SE 2
Youtube / Slashleaks
Síguenos en Facebook

Un usuario de la red social china Weibo filtró el 15 de marzo en un video las primeras imágenes del supuesto prototipo de la segunda generación de teléfonos inteligentes iPhone SE. A continuación, el portal BGR obtuvo de sus fuentes esbozos que representan los diminutos cambios que tiene el iPhone SE 2 en comparación con el modelo anterior.

A juzgar por lo visto, el dispositivo conserva las dimensiones reducidas de la primera serie, pero Apple habría retirado el orificio para conectar auriculares y también el botón de inicio de la parte inferior del frontal para reservar mayor superficie a la pantalla. El corte en la parte superior será similar al que tiene el iPhone X.

En el reverso, desaparece el aspecto mate de la parte central que estaba flanqueada por dos partes de brillo. Los diseñadores de Cupertino han incrustado en su lugar una estructura de cristal que deja espacio para una cámara trasera y el flash.

El dispositivo funcionará con el chip de doble núcleo Apple A10 Fusion con 2 GB de RAM. Por sus capacidades, será una copia disminuida del iPhone 8 con dos modificaciones por su volumen de memoria: 32 y 128 GB.

Se espera que la compañía lance el nuevo modelo en la próxima presentación oficial, programada para el 27 de marzo, pero circulan en los medios también otras fechas, que coinciden con la conferencia WWDC 2018 (del 4 al 8 de junio próximo).

El 1 de marzo el Mobile World Congress celebrado en Barcelona proclamó como mejor teléfono inteligente del 2017 al último móvil lanzado por Apple, el iPhone X, pese a las numerosas quejas que el dispositivo había recibido por sus repetidos fallos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies