X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5p6v

Una explosión deja al menos dos heridos en Austin, Texas

Publicado: 19 mar 2018 02:26 GMT | Última actualización: 19 mar 2018 18:33 GMT

Un incidente con explosivos ha sido registrado en la ciudad de Austin (Texas, EE.UU.). Las autoridades locales responden a los avisos recibidos, según dijo la Policía en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Facebook

El Departamento de Policía de Austin ha sido avisado este domingo sobre la explosión de una bomba ocurrida en la manzana 4800 en la calle Dawn Song y pide a los residentes evitar el área.

Por el momento ha sido confirmado un incidente, reporta la Policía. Dos jóvenes han sufrido heridas serias y han sido hospitalizados. El Servicio Médico de Emergencia descarta que sus vidas estén en peligro. Agentes del FBI también participan en la investigación.

Según reporta el canal de noticias 13WHAM, las autoridades desconocen por el momento si el incidente ocurrido en Dawn Song está relacionado con otras tres explosiones producidas en lo que va de este marzo, que dejaron dos muertos y dos heridos. La Policía recibió más informaciones sobre explosiones en la misma zona, pero no han sido confirmadas.

Un testigo del estallido lo describió en declaraciones a los periodistas: "No fue una colisión de coches, ni tampoco disparos, sino algo terrible". Sin embargo, los investigadores no han establecido hasta el momento la naturaleza de la explosión.

Etiquetas:

Últimas noticias