X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5p9x

FOTO: Hallan en México a la menor estadounidense que desapareció con un hombre de 45 años

Publicado: 20 mar 2018 03:18 GMT

La presunta pareja había comprado billetes de Filadelfia a Dallas, después de lo cual se dirigieron a Cancún, en lo que parece ser fue una huida consentida por ambas partes.

FOTO: Hallan en México a la menor estadounidense que desapareció con un hombre de 45 años
Imagen ilustrativa
Pixabay / stanvpetersen
Síguenos en Facebook

La joven estadounidense de 16 años que desapareció el pasado 5 de marzo junto a un hombre de 45 años, fue hallada ilesa este sábado en la localidad turística de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, al este de México, informa The Washington Post.

Amy Yu, una adolescente estadounidense de 16 años, había desaparecido a primeros de mes después de que Kevin Esterly, un hombre de 45 años, la fuera a buscar a su escuela, en la ciudad de Allentown (Pensilvania), y se la llevara sin el consentimiento de sus padres. La presunta pareja había comprado billetes de ida de Filadelfia a Dallas y después se dirigieron a Cancún, en lo que parece que fue una huida consentida por ambas partes.

Desde el momento de su desaparición, la Policía emitió una alerta de persona desaparecida y solicitó una orden de busca y captura contra el hombre. "Se considera que la integridad de la adolescente se encuentra en riesgo toda vez puede ser víctima de la comisión de un delito", rezaba el comunicado publicado por Alerta Amber México y que se difundió por Twitter.

Las autoridades estadounidenses y mexicanas ubicaron este sábado a Yu y a Esterly, según informó el periódico local The Morning Call, a los que obligaron a volver a territorio de EE.UU. El hombre fue detenido y afronta cargos por intromisión en la custodia de la menor.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies