X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pak

Al menos dos muertos en una explosión en un comercio de la capital de Moldavia

Publicado: 20 mar 2018 10:05 GMT | Última actualización: 20 mar 2018 10:36 GMT

Una explosión se ha producido este martes en un comercio de la ciudad de Chisináu.

Al menos dos muertos en una explosión en un comercio de la capital de Moldavia
Jardi Market, el comercio donde se produjó el suceso. Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Una explosión que se ha registrado este martes en un comercio de Chisináu ha dejado al menos dos muertos y dos heridos, según comentó a la agencia Interfax un portavoz de la Policía de Chisináu.  

La explosión se produjo alrededor del mediodía (hora local) en una pequeña tienda de comestibles después de que una dependiente se negara a entregarle los productos a un cliente que no quería pagar. Se trata de la explosión de una granada de mano.

"De acuerdo con la información preliminar, hubo una bronca entre un cliente y una dependiente de la tienda. La mujer se negó a entregar gratis bebidas alcohólicas [a un cliente]. Al salir del local, el hombre detonó una granada justo en la entrada del edificio", ha relatado el portavoz policial.

"[El atacante] falleció y, además, murió otra persona que se encontraba cerca de la tienda. Dos más que estaban en la tienda resultaron heridas. Ya se ha abierto una investigación. Los equipos de rescate y la Policía están operando en el lugar", han abundado las autoridades.

Etiquetas:

Últimas noticias