El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cancelan vuelos y declaran alerta por tormenta invernal en el noreste de Estados Unidos

Publicado:
Las autoridades advierten del riesgo de inundaciones y señalan que el miércoles se activará el centro de operaciones para hacer frente a la tormenta.
Cancelan vuelos y declaran alerta por tormenta invernal en el noreste de Estados Unidos

La Agencia Federal para el Control de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) advirtió este martes de la amenaza de tormenta invernal que se cierne sobre el noreste de EE.UU., concretamente en los estados de Nueva York y Nueva Jersey, informan medios locales. La FEMA también avisa del riesgo de inundaciones y señala que el miércoles se activará el centro de operaciones para hacer frente a la tormenta.

Una intensa tormenta de nieve afectará al noreste del país norteamericano y se espera que venga acompañada de fuertes vientos. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha suspendido las clases en las escuelas públicas, mientras que el gobernador de Nueva Jersey, Philip Murphy, contempla la posibilidad de declarar el estado de emergencia.

Según el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, varias aerolíneas han cancelado vuelos previstos para este miércoles y jueves debido a las malas condiciones climáticas. En todo el país se han cancelado más de 4.000 vuelos para los dos próximos días.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7