X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pdu

"Londres pregunta, pero no quiere oír las respuestas"

Publicado: 21 mar 2018 10:47 GMT

Los embajadores de los países acreditados en Rusia habían sido invitados este 21 de marzo a una reunión con los jefes y expertos del departamento del control de armas para tratar el caso Skripal.

Síguenos en Facebook

La ausencia del embajador británico en la reunión organizada por el Ministerio de Exteriores ruso sobre el caso Skripal demuestra la falta de interés de Londres en obtener respuestas a sus propias preguntas, ha comentado el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Anteriormente, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, había anunciado que todos los embajadores de los países acreditados en Rusia habían sido invitados este 21 de marzo a una reunión con los jefes y expertos del departamento del control de armas para tratar el caso Skripal. Sin embargo, desde la Embajada del Reino Unido en Moscú respondieron que su embajador, Laurie Bristow, no acudiría a dicha reunión.

"Es otra demostración clara de una situación absurda, en la que preguntan pero no quieren oír las respuestas", ha comentado Peskov.

Etiquetas:

Últimas noticias